Noticias

CONVOCATORIA A JORNADA TÉCNICA DE TRABAJO.

Estimado asociado:

 

Por la presente nos complacemos en convocarte a una Jornada Técnica que celebraremos EL PRÓXIMO DÍA 5 DE NOVIEMBRE (SÁBADO), en horario de 9,30 a 14,00 horas, en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), Avda. del Aeropuerto, 772-VIGO, en la que se tratarán y analizarán los temas más actuales ofreciendo posibles soluciones, así como ideas para afrontar el día a día del sector.

 

            En esta Jornada Técnica se abordarán temas tan importantes como las acciones que los talleres deben emprender para afrontar las dificultades con las que se encuentran a la hora de acceder a la información técnica de los vehículos, dado que las grandes novedades que van a presentar los vehículos en los próximos años implicarán notables cambios en la metodología de trabajo del taller. 

 

            Trataremos, también, sobre la responsabilidad civil de los talleres y sobre como transformar los cambios en oportunidades.

 

            Acompaño el programa de la Jornada así como el Boletín de Inscripción, que ruego nos envíes cubierto al fax 986-224832 ó bien por e-mail a administración@atrapontevedra.com.

 

            Quiero animarte a participar de manera activa en esta Jornada Técnica, en la que también conmemoraremos el cuadragésimo aniversario de la fundación de ATRA, donde espero poder saludarte personalmente; entretanto recibe un cordial saludo.

           

                                                                Enrique Fontán Hermida

                                                                       - Presidente -

descargar INSCRIPCIÓN.doc

escrita el 17-10-2016

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal